sistema personalizado de dosificacion Gijón

Sistema personalizado de dosificacion

En la Farmacia Criado Alvarez aconsejamos a nuestros clientes el uso de los productos gracias a un sistema personalizado de dosificacion con el que sabemos lo que necesita. Con este servicio, los farmacéuticos que están colegiados pueden dispensar tratamientos recetados por los médicos. De esta manera el paciente es capaz de seguir el tratamiento con las tomas que necesita y los días que debe estar tomandolo. En el sistema personalizado de dosificacion en Gijón de la Farmacia Criado Alvarez, utilizamos un envase tipo blíster donde introducimos las dosificaciones para los diferentes medicamentos.

Controles de glucosa

La diabetes es una de las enfermedades crónicas del metabolismo más conocidas, pero que se tarda en descubrir cuando se sufre. Por eso es importante medir y conocer el nivel de glucosa en la sangre para así poder controlar la diabetes.

 

Para esto, nuestros profesionales realizan controles de glucosa con glucómetros de última tecnología que nos permite tener información sobre la resistencia a la insulina y la glucosa en sangre. Pregunta por este servicio.

Controles de colesterol

Realizamos controles de colesterol y controles de la presión arterial, peso, altura y porcentaje de grasa en el cuerpo. De esta manera te ofrecemos un plan nutricional para mejorar tus análisis.

Asesoramiento farmacéutico

En nuestra Farmacia Criado Alvarez sabemos la importancia que tiene un buen asesoramiento farmaceutico personalizado llevado por profesionales de la salud. Nuestro objetivo es personalizar el servicio para poder brindarte el medicamento que necesitas exactamente o el servicio que requieres. Somos tu farmacia de confianza. ¡Visítanos ya en Gijón!

Conoce nuestro sistema personalizado de dosificación y otros servicios que ofrecemos

© 2021 PAULA CRIADO ALVAREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL