• Farmacia Criado banner 1
  • Farmacia Criado banner 2

Farmacia en Gijón

Si buscas una farmacia en Gijón que te ofrezca una atención profesional y que cuente con variedad de productos y servicios, te animamos a que vengas a Farmacia Criado. Se trata de un negocio familiar que abrió hace ya más de 40 años de la mano de Jose Luis Criado. A día de hoy, y desde 2012, es Paula Criado Álvarez quien lo regenta.

El foco de nuestra farmacia es ofrecer profesionalidad y productos de calidad para resolver cualquier problema que puedan tener nuestros clientes. Por ello, vendemos productos dermofarmacéuticos, de homeopatía y de alimentación y cuidado infantil, entre otros. Asimismo, hacemos fórmulas magistrales para nuestros pacientes si estos tienen una necesidad particular.

Servicios farmacéuticos en Gijón

En Farmacia Criado no solo destacamos por nuestros productos, sino también por los servicios con los que contamos. Entre ellos se incluyen los controles de glucosa y colesterol, muy útiles para saber si estos están en los niveles adecuados. También trabajamos el sistema de dosificación personalizado para los clientes que toman varios medicamentos. Se trata de una forma de evitar olvidos y organizar esta medicación de forma práctica.

También asesoramos a todos nuestros clientes en todo lo que necesiten. Nos gusta que estés bien informado sobre los medicamentos que tomas y que comprendas bien todos los detalles de estos tratamientos. De esta manera nos aseguramos de que no te quede ninguna duda pendiente por resolver y también de que seguirás unos hábitos seguros para tu salud.

Si estás buscando farmacias abiertas en Gijón, te invitamos a venir a la nuestra. Nuestro horario es de 9:30 a 13:30 y de 16:15 a 19:15 en invierno y de 9:30 a 13:30 y de 16:45 a 20:00 en verano. Los sábados abrimos de 10:00 a 13:30. Contacta con nosotros para lo que necesites, te estaremos esperando.

Ven a nuestro local de Gijón y descubre nuestros servicios farmacéuticos

© 2019 PAULA CRIADO ALVAREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital