Formulas magistrales en Gijón

Desde la Farmacia Criado Alvarez contamos con medicamentos específicos para cada paciente propuestos en formulas magistrales. Los elaboramos nosotros mismos de acuerdo a las necesidades del paciente. Creamos medicamentos hechos para el paciente en cuestión, ajustándonos a las necesidades terapéuticas que tiene. Cumplimos por lo tanto todos los requisitos que desde la administración tienen para elaborar estas fórmulas con total seguridad y siguiendo los controles. Si buscas formulas magistrales en Gijón en la Farmacia Criado Alvarez puedes contar con nosotros.

Formulación magistral de calidad

En la Farmacia Criado Alvarez  estamos especializados en la elaboración de medicamentos individualizados de Formulacion Magistral, los cuales son prescritos por médicos. Para ello disponemos de un laboratorio en donde creamos este tipo de fórmulas magistrales que pueden ser orales, rectales, tópicas, cápsulas... dependiendo de lo solicitado por el médico especialista.

Contáctanos

Los profesionales de la Farmacia Criado Alvarez te asesorarán en lo que necesites. Disponemos de todo tipo de productos farmacéuticos, medicamentos y productos de dermofarmacia y parafarmacia. Las mejores marcas al mejor pecio. Visita nuestro local y conoce al equipo de farmacéuticos de esta farmacia. 

¡Contáctanos!

  • Farmacia Criado Alvarez Producto epaplus
  • Farmacia Criado Alvarez Producto cera
  • Farmacia Criado Alvarez Productos epaplus

Elaboramos fórmulas magistrales personalizadas, medicamentos individualizados para cada paciente. Conócenos

© 2021 PAULA CRIADO ALVAREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL