Productos dermocosmeticos en Gijón

La dermofarmacia es una rama dentro de la farmacia que se encarga de la fabricación y la comercialización de productos cosméticos que pueden resolver los principales problemas de la piel. Los productos cuentan con principios activos y con ingredientes que tratan la piel grasa, manchas, la piel seca, la sensible... Conoce todos los productos dermocosmeticos en Gijón/Xixón con Farmacia Criado Alvarez.

Productos de dermofarmacia especializados

Los profesionales de la Farmacia Criado Alvarez te asesorarán de manera personalizada y profesional ante cualquier problema cutáneo que tengas, proporcionándote el mejor tratamiento para su solución.

Trabajamos con marcas conocidas como: Sensilis, Rilastil, Eucerin, Ducray, Avène, Galénic... que han sido demostradas como las ideales dentro de cualquier rutina de cuidado de la piel.

 

Estas primeras marcas han sido creadas en los mejores laboratorios mundiales para tratar de manera efectiva cualquier tipo de problema de la dermis. Además de productos para los adultos, también ofrecemos productos especializados en el cuidado de la piel de bebés y niños.

Contacta

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar y nuestros profesionales farmacéuticos te resolverán cualquier pregunta sobre los productos de dermofarmacia que mejor te convienen. Contamos con especialistas en dermatología que sabrán elegir para ti el cosmético que necesitas según tu tipo de piel.

 

Nuestros cosméticos son escogidos después de un análisis exhaustivo para así asegurarnos de brindarte el mejor tratamiento. ¡Llámanos! 

  • Farmacia Criado Alvarez Crema sensilis

La salud de tu piel también demuestra tu interior. Invierte en dermocosmética con profesionales

© 2021 PAULA CRIADO ALVAREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL